martes, 29 de julio de 2008

Plugins gratis! Jeroen Breebaart

El pasado mes de Junio la revista inglesa especializada en grabación en computadora realizo una edición especial sobre los mejores 100 plugins gratuitos disponibles... tarea que según reseñan consistió en una intensa búsqueda de varios meses. Obviamente no publican la lista en su sitio web, pero si gustan pueden leer la nota aquí.
`
Y volviendo al tema...
`
En dicha lista aparecen reseñados dos plugins de Jeroen Breebaart, el Omniverb y el Timemachine. Un reverb y un sampler vintage, ambos de excelente e intuitiva interfase.



Y hay mas plugins disponibles en el sitio de Jeroen Breebaart todos gratuitos, a excepción del Barricade Pro, un limitador que resulta ser la "carta fuerte" de este fabricante.
`
De nuevo, no hay que olvidar que "gratis" no quiere decir "malo" o "falto de calidad"... hay que probarlos, eso es definitivo y si nos convencen, hay que recomendarlos.
`
Y volviendo a lo de la lista, seguramente estarán incluidos varios de los plugins gratuitos que a la fecha hemos reseñado en este su blog de audio digital.
`

"Aufnahme" (Grabando en Aleman).

No hay comentarios: