martes, 15 de julio de 2008

Riffworks T4 de Sonoma Wire Works


Riffworks T4 es la versión libre del software de grabación para guitarras Riffworks de Sonoma Wire Works.

~*~

Este Software permite la grabación, publicación y colaboración para la grabación.

En su versión completa ofrece una caja de ritmos y efectos… en la versión libre la caja de ritmos funciona como “demo”. Las diferencias entre la versión T4 (gratis) y la versión Estándar (de paga) aquí.

~*~

La versión completa tiene varias presentaciones… y precios.

~*~

Al parecer la versión T4 es completamente operable… solo con restricción en cuanto al número de track o “layers” que se pueden utilizar (solo 4) y que no tiene la opción de utilizarse vía Rewire ni soporta archivos REX.

~*~

Este software permite colaboraciones para la grabación de una canción, cuenta con un chat para comunicarse y una comunidad lista para escuchar tus creaciones.

Podría decirse que esto es una red social para guitarristas y músicos, algo bueno tenia que tener esa posibilidad de las redes sociales en Internet.

~*~

Esta posibilidad de colaborar en línea para la creación de una canción es de esas cosas que no se creen hasta que se viven… si alguien ha participado en una colaboración “en línea” utilizando este o cualquier otro software, sería excelente y alentador escuchar sus experiencias en la sección de comentarios.

No hay comentarios: