lunes, 4 de agosto de 2008

Plugins gratuitos: Emuladores de amplificadores para guitarra.

Hoy... 2 plugins gratuitos de emulación de amplificadores, gabinetes de bocinas y efectos para guitarra.
`
En primer lugar el Aradazamp un plugin cuya es interfase es clara... tal cual un amplificador de guitarra, con sus controles de nivel de entrada, ganancia, Ecualización (bajos, medios y agudos) y volumen de salida.
`
`
Ofrece dos tipos de emulación de bocinas, pero no ofrece efectos... solo jugar con los controles de nivel de entrada y volumen para lograr sonidos saturados.
`
El segundo plugin también esta dedicado a la guitarra, el Freeamp es algo mas completo y complejo que el Aradazamp, con diferentes tipos de amplificadores, efectos, gabinetes de bocinas, muchos efectos y controles mas avanzados vía MIDI.
`

`
Información detallada del Free amp aquí y el sitio oficial del plugin acá.
`
Enlances de descarga:
`
Aradazamp
`
Freeamp 3
`
Antes de concluir, comentar que aunque estos plugins ofrecen herramientas para lograr buenos sonidos de guitarra, aun es indispensable llevar la señal de la guitarra a la computadora con buen nivel de entrada, utilizando algún preamplificador o procesador de efectos para guitarra con esta característica... una señal débil no resultara útil para trabajar aún cuando se utilicen muchos efectos y ajustes para lograr un sonido que "suene bien" utilizando estos plugins reseñados hoy.
`
Grabando...

No hay comentarios: