miércoles, 27 de agosto de 2008

Programas grátis: CCleaner y Spybot Seartch and Destroy

Hoy hacemos un paréntesis de la temática regular del blog para compartir un par de programas útiles para cualquier que use una computadora e Internet.

  • CCleaner. Es un programa que elimina archivos no utilizados por el sistema logrando que el Windows trabaje de forma más eficiente y además libera valioso espacio de disco duro. Elimina también archivos temporales de Internet, el historial, etc. Es muy sencillo de usar, incluso no necesitamos comprender lo que hace el programa realmente, solo revisar el espacio libre en disco antes de utilizar el CCleaner y después de ejecutar el programa... seguramente será una sorpresa el espacio liberado antes ocupado por archivos inútiles. También notaran el cambio en el desempeño de la computadora.
  • Spybot Search and Destroy. Un programa que elimina y protege el sistema de software espia. El Spybot es un complemente perfecto para cualquier antivirus, ya que es común que el "spyware", software espía o maligno no sea detectado por el propio antivirus. El spybot se actualiza constantemente para identificar las nuevas amenazas que surgen todos los días.
Ambos programas son gratuitos y fáciles de utilizar y es conveniente utilizarlos regularmente.

No hay comentarios: