lunes, 3 de noviembre de 2008

Glosario de términos de audio digital en Frecuencia Fundamental

Una invitación para que vayan al blog Frecuencia Fundamental de Kaux a revisar la interesante y completa sección de glosario de términos y temas relacionados con el audio digital.

Al iniciar en esto y cuando se empieza a investigar, toda la información que encontramos en Internet suena a chino, nada mejor que conocer y entender ciertos términos para facilitar el entendimiento de la información recabada.

Recomiendo también revisarla frecuentemente -o suscribirse al feed- ya que la sección va creciendo, y también estar pendientes de las novedades del resto de las secciones del blog, es una fortuna encontrar fuentes de información en español de tal calidad y riqueza de contenidos.

Enlace: Frecuencia Fundamental

Saludos Kaux!

2 comentarios:

Kaux dijo...

Saludos!

Intento hacer lo mejor que puedo. Al empezar en esto como decis vos todo me sonaba a chino. Pues intento devolver un poco a la ciber comunidad, ya que en ella he aprendido lo que se. Siendo diligente y paciente se aprende mucho, y he "cachado" en errores técnicos a personas con muchos años de experiencia jeje, asi que si se aprende si uno es autodisciplinado.

Gracias por la entrada acá y estamos siempre en contacto. Saludso.

José GDF dijo...

Doy fe de ello. Kaux bien lo sabe.

Muy buen blog también éste.

Saludos.