jueves, 23 de julio de 2009

Links de Interes: Nuevo player de los pedales de efecto de Behringer

Si tienes algún equipo de la marca Behringer sabes de lo que se trata... buena calidad a precio razonable-moderado-accesible para los presupuestos estandar de un Home Studio.

El motivo de este post es comentar que vía twitter me entero que tienen un nuevo player interactivo para revisar que tal suenan sus pedales de efecto... que ya son bastantes!

Se trata de un reproductor flash que te permite encender/apagar el efecto sobre una señal de audio previamente grabada y revisar la forma en que se deben ajustar las diferentes perillas para lograr ese efecto, se puede también subir/bajar el volumen... algo que francamente me resulta inútil... a menos que... haya mucha variación de gain/volumen de un preset a otro en algún modelo especifico de pedal, como las distorsiones... entonces si, resultara útil.

Como ejemplo... les recomiendo revisar el pedal ECHO MACHINE que cuesta $79 Dólares y que definitivamente tendré que conseguir en breve!!


Enlaces: Behringer.com | Behringer en Twitter

Nota-comentario: Me sigue sin convencer que utilicen representaciones gráficas digitales de los pedales en lugar de fotos reales.

No hay comentarios: