jueves, 6 de agosto de 2009

Equipo para guitarra. GiO de Apogee

Ya tengo los converse iguales a los de la foto... solo me falta la vistosa pedalera color aluminio con esos botones y bonito colorido jaja.

GiO es un controlador USB para guitarra y otros programas exclusivamente para Mac... así que Pc-eros, lloren conmigo!

GiO es una completa interfase para guitarra para la nueva versión de logic de Apple’s y otros programas como MainStage 2 y GarageBand ’09.

Controla efectos y presets (botones plateados redondos), controles de transporte-grabación (los cuadrados de la parte superior) y un impresionante sonido.

Otras características:
  • Preamplicador de guitarra, que como ya hemos comentado es básico para lograr un sonido "pleno" del instrumento.
  • Conexión para pedal de expresión (volumen, wah) opcional. Me pregunto porque no integrarlo en la unidad... ¿Sacrificaría "en mucho" el diseño del controlador?
  • Es como una interfase externa de audio... a la unidad se le pueden conectar un par de monitores amplificados o auriculares para escuchar nuestras majestuosas interpretaciones!
Para concluir... piensen en esta unidad como una interfase de audio enfocada a la guitarra -y el bajo- que también es un controlador hardware para el software emulador de efectos y amplificadores.

Mientras que los controladores para el Guitar Rig y Amplitube conservan (respetan?) el look y funcionalidad de las unidades multiefetos tradicionales, la GiO presenta un atractivo e innovador diseño, muy al estilo de Mac.

Su precio: $349.oo Dólares.

Enlace. Gio Apogee

2 comentarios:

Jossy Meza dijo...

El diseño está muy bonito, eso si. Lástima que sea solo para Mac.

Mac Sucks!

Saludos.

Mijel MX dijo...

Lastima y no es ni el primer ni unico artículo que se vuelve "selectivo" jeje

Saludos.