domingo, 2 de agosto de 2009

Propellerhead Record versión beta publica

No es común que un desarrollador ofrezca una versión de prueba de un programa próximo a lanzarse como beta publica "open beta" para quien quiera probarlo... por lo regular lo hacen para sus usuarios registrados. Con versión beta se refieren a que no es la versión definitiva que será la primera versión del programa asi que seguramente presentara algunos fallos y issues mismos que habran de reportarse al desarrollador como parte del proceso de pruebas.

Hay varias formas de obtener un código de invitación para descargar el programa de prueba... al ser usuario registrado de Propellerhead la recibes automaticamente, los usuarios registrados invitan a otros a probarlo o simplemente pedir un código de incitación donde dice "Don´t Have an invite code?" registras alguna cuenta de correo y es cuestión de esperar para recibirlo (7 a 10 días según lo advierte la página de registro para esta opción).

Record podrá utilizarse sin ninguna limitación hasta el 9 de septiembre de 2009, día de lanzamiento oficial de la versión definitiva del programa.

Enlace: RecordYou.com | Propellerhead.com

No hay comentarios: