miércoles, 9 de diciembre de 2009

Vídeo: Effectology Vol.11de Electroharmonix

Desde el blog de Electro Harmonix, fabricante de pedales legendarios y que los últimos años han lanzado verdaderas innovaciones de efectos con nuevas y creativas prestaciones.

Ahora... los invito a ver/escuchar el vídeo para que descubran los sonidos que se pueden lograr con conexiones alternativas entre pedales de efecto para guitarra y un simple y "sin chiste" adaptador.





No solo es útil para guitarristas... incluso los pedales de efecto para guitarra se pueden utilizar en cualquier señal.

Para realizar conexiones en el mundo virtual nada como el Propellerhead Reason y me gustaría que todos los programas de audio ofrecieran esa funcionalidad... de conectar dispositivos virtuales y realizar conexiones como si se tratara de equipo real o hardware.

En verdad que me emociona el tema.

2 comentarios:

Jossy Meza dijo...

Muy interesante!

Saludos.

MF dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com