jueves, 6 de mayo de 2010

Plugin Grátis! LoudMax maximizador freeware

Lo primero que tengo que decir de este plugin... es cuidado! Estos plugins son armas de doble filo aun en manos experimentadas.

Siempre es una tentación sacarle el máximo volumen a nuestras grabaciones... pero con el riesgo latente de "aniquilar" la dinámica.

En mi opinión se vale sacar un poco de volumen extra con plugins como este, pero siempre conservando la dinámica y naturalidad del sonido. La prueba es sencilla... aplica la maximización y después escucha tus pistas... si no soportas más de un minuto de escucha es que te has pasado con el plugin.

Aun cuando hay ciertos criterios para el uso de este proceso... te propongo que hagas tus pruebas tomando como referencia únicamente tus oídos, también puedes revisar el comportamiento de los medidores del plugin (esas barras color naranja) pero solo un poco.

Enlace y vídeo demo en Myvst.com.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Para mi, la mejor referencia son unos oídos frescos ajenos (que sepan de música y producción musical, mejor, pero no necesariamente). Si no los soportan más de treinta segundos seguidos, te pasaste, ¡jejeje!

Mijel MX dijo...

Jejeje... ; ) Saludos José!