domingo, 20 de junio de 2010

Noticia: Mutools Lanza Mu.Lab 3 programa multitrack

Empiezo diciendo que hay dos "presentaciones" de este software de grabación multicanal para Audio y MIDI... una gratuita y otrade paga, donde incluso las de paga ofrecen diferentes precios por lo que ofrece.

La versión gratuita como habrán de suponer esta limitada. Su principal limitación es que solo permite la operación de 6 tracks, funciona solo a 16 bits y solo permite la salida de una canal rewire en MONO.

La versión de paga, claro esta , ofrece toda la potencia de este sofware...



En el vídeo podemos apreciar la interfase del programa, totalmente intuitiva para mi gusto... la parte central donde vemos los canales o eventos de audio y MIDI, al dar click sobre estos se accede al editor, ya sea para la onda de audio o los eventos MIDI.

En la parte de abajo esta la mixer y el rack de modulos del Mu Lab 3, donde enconetramos instrumentos virtuales y efectos, lo básico para cualquier proyecto simple o medianamente complejo.

Se muestra que cada canal de la mixers puede enrutarse a otro canal o a MAIN OUTPUT "salida principal de audio", lo que habla de la felxibilidad del programa.

Las características completas pueden revisarlas en este link a la página del fabricante.

La versión gratuita la encuentran aquí y la tienda en caso de que quieran comprar alguna de las versiones de paga las encuentran acá con información detallada de en que consiste cada versión y su precio.

Para finalizar... mencionar que se trata de un programa para Windows y MacOs. requiere una computadora potente y comentar que la versión gratuita no caduca y completamente funcional solo reducida en el número de canales ofrece.

No hay comentarios: