martes, 29 de junio de 2010

Programa Multitrack. Podium de Zynewave

Podium es un programa/software multitrack desarrollado pode Zynewave para PC/Windows.

Este vídeo presenta y muestra el programa, sus características y alcances...



Presenta caracteristicas de programas más avanzados y... más caros.

*Maneja las partes de audio como "objetos", lo que otorga la libertad de crear múltiples arreglos y facilita el manejo de loops.
*Interfase de usuario personalizable, es decir, puedes organizar el area de trabajo como quieras y guardarla en forma de plantilla para en cada proyecto empezar con esa organización.
*El manejo de los tracks audio y MIDI con respecto a la mixer es totalmente customizable. Permite usar subgrupos para efectos de mezcla.
*Grabación simultanea de audio y MIDI tantos canales como tu CPU permita. Permite hacer automatizaciones y ediciones de forma sencilla y directa.
*Pemite mezclar "bounce" diferentes canales de audio al momento de la grabación o con el audio ya grabado en "OFF line rendering". Juntar "bounce" los canales de audio de una batería acústica grabada permite -por ejemplo- tener control sobre un solo track de la batería propiamente mezclada y además optimizar recursos de CPU.
*Soporta plugins VST, es decir... podrás utilizar la mayoría de  los plugis gratuitos que regularmente posteamos aquí en el blog.
*Multiples posibilidades para configurar los buses de salida, además de permitir la mezcla sorround o 5.1 en hasta 32 canales de salida.

Podium esta disponible en versión de paga [$50 Dólares la licencia] y la versión FREE gratuita que presenta algunas limitaciones [*Solo una entrada/salida MIDI, *Resolución de 64bits internos desactivada, *Multiproceso de Plugins desactivado, *No rewire y *No sorround playback], aun así resulta perfecto para iniciarse e incluso para ciertas formas de trabajo las limitaciones de la versión FREE no representaran menor problema.

Enlace: PODIUM de Zynewave | Descargar

No hay comentarios: