sábado, 21 de agosto de 2010

Plugin Grátis! TSE AX30 amplificador virtual para guitarra!

El desarrollador de este plugin emulador de amplificador para guitarra virtual si que habla mi idioma!

"To run these plugins you'll need a computer, a vst compatible host + beer."

Traducción: Para utilizar estos plugins necesitas una computadora, un programa anfitrión "host" con soporte para VST + cerveza!




El amplificador ofrece 2 canales. Crunch y Lead así que estamos hablando de poder! No de sonidos cristalinos/limpios, aunque con ciertos ajustes y baja ganacia/volumen seguramente se puede lograr sonidos menos agresivos, pero aprovechando el tono.


Ofrece también 4 bandas de EQ para detallar la señal, versiones para bulbos/válvulas Sovtek y Sylvania ambas prestigiadas marcas que para dicen los que saben "suenan diferente" aun cuando se trata del mismo modelo de bulbo 12AX7.


Para utilizar este plugin necesitas también un emulador de cabinete/bocina mismos que te recomiendan en la página donde puede descargar el plugin TSEX30. 

Ya lo sabes... el truco es utilizar los plugin en cualquier señal, aun cuando estén pensados/diseñados/desarrollados para ciertos instrumentos.

2 comentarios:

José GDF dijo...

¿Dónde se descarga la cerveza? ;)

Mijel MX dijo...

No se! y mira que tengo desde que esciribi el post recorriendo el sitio del desarrollador buscando el link de descarga de la #cerveza : )

Saludos.