viernes, 6 de agosto de 2010

Plugin Gratuito! Instrumento virtual Dronos monofónico

Se trata de un instrumento que produce sonidos ambientales al tocar una sola tecla... Dronos genera su sonido, nada de samples... un pulso tipo analógico producido por la emulación de circuitos electrónicos inestables manipulable con las perillas de su interfase, que aunque son varias no deja de ser de operación sencilla según comenta su desarrollador.

A como entiendo este instrumento no es para acordes... sino para una sola tecla, una sola nota por vez y produce sonidos tipo pad ambientales.


DRONOS | Disponible en dos versiones: Estéreo por 12 Euros y la versión Mono que es gratuita para descargar... si te gusta el instrumento, me parece de precio accesible.


Enlace: Dronos de WOK |Vía

Muchas probabilidades de utilizar este plugin en el EP de Ultrasónico en el que estamos trabajando! Ya les contare si así lo hacemos.

2 comentarios:

José GDF dijo...

La limitación de la versión gratuita se solventa fácilmente, bien usando más de una instancia, o bien usando algún efecto estéreo insertado después.

Pero lo justo sería adquirir la licencia de la versión completa, que tampoco es una ruina, ¿no?

Tengo ganas de escuchar lo nuevo de Ultrasónico, pero me queda pendiente todavía escuchar el primer disco que hicisteis. A ver si ahora que, por fin, tengo vacaciones, puedo escucharlo como es debido.

Mijel MX dijo...

Asi es José como bien comentas, la version mono no representa incoveniente si acaso aplicar algo más de tiempo a configurar...

Acabo de probar el link del primer disco de Ultrasónico y todavía funciona, si tienes cualquier problema me avisas para resolverlo, esta en esos servicio gratuitos para compartir archivos y a veces duran mucho pero otras veces "los tiran" rápido

Gracias por tu comentario y nuevamente gracias por complementar y aportar a el post : )

Saludos.