miércoles, 3 de noviembre de 2010

Plugin Gratis! Elogoxa

La última vez que quise visitar la página de Elogoxa estaba "offline"... pero ya esta de vuelta al parecer.

Ofrece una serie de plugins gratuitos interesantes como el Elottronix XL (basado en el "Frippertronics" de Robert Fripp), X-cita un excitador con propósitos de mastering, el Baxxspander para explotar las frecuencias graves y varios más.

Son plugins del 2004 por lo que su rendimiento en equipos actuales debe resultar sobrado, aunque también hay que esperar una usabilidad también como se acostumbraba en el 2004.


*Visita Elogoxa y revisa los plugins vst que ofrece.

1 comentario:

José GDF dijo...

X-cita es un "viejo conocido" mío... ¡Pero si está en mi cadena de mástering! Es cierto lo que dices, su usabilidad es un tanto complicada, los controles son un tanto esquivos con el ratón.

Lo que hago para manejarlo con precisión es activar en Samplitude el panel de los parámetros de control, que no es más que un panel genérico del plugin sin interfaz gráfica, pero en el que es más preciso el manejo de los controles.

Por supuesto, también se puede usar para voces, bajos, etc, aunque no lo aconsejo para guitarras con distorsión, porque añaden esos armónicos que es preciso quitar con el simulador de pantallas... ¿para qué quitar el zumbido de la distorsión por un lado si lo restauras por el otro?