jueves, 4 de noviembre de 2010

Programas Gratis! Rosegarden secuenciador de audio y midi para Linux


Como para saberle al Linux...

Rosegarden es un programa de grabación de audio y MIDI, tiene editor, manejo de partituras "score" y diversas funcionalidad y herramientas para la composición musical. En su versión 10.04 resuelve un montón de detalles del programa, lo que seguramente lo convierte en un programa más efectivo.

Visita el sitio de Rosegarden, hay un tour para conocer el programa, documentación para el usuario, su comunidad... y conocer todo lo referente a este programa. [También para descargar].

Vía.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Este programa lo tengo en mi punto de mira de cara a crear las partituras para el registro. Depende lo fácil que me resulte trabajar con él veremos si lo uso para tal finalidad.

Por suerte tiene también editor "de pianola", lo que puede facilitar las cosas mucho.

La última versión que probé creo que corría aún la 9.???. Voy a ver si hay esta versión en los repositorios de Ubuntu.

Saludos.

José GDF dijo...

El otro día me columpié un poco, la versión que tengo disponible es la 1.7.3. Para instalarme la nueva -la 10- tengo que recurrir a ciertos trucos con el código fuente... O actualizarme a la última versión de Ubuntu.