lunes, 27 de diciembre de 2010

Noticia: Amplitube 2 para iPad de Ik Multimedia

Actualización de este programa emulador de amplificadores y efectos para guitarra en su versión para la tableta de moda de Apple.

Además de algunas novedades, lo sobresaliente es que ahora suena mejor! con una revisión del DSP... protocolo con el que la app procesa el sonido de tu guitarra o bajo.

  • En el campo de la práctica, esta actualización incluye la opción de acelerar o alentar una canción para "sacarla, ensayarla y practicarla", permite importar backing tracks directamente de la libreria vía wi-fi, además de nuevos presets.
  • Para grabación y producción presenta la novedad de grabación multitrack de hasta 8 canales con la posibilidad de utilizar efectos de bus y master (esta actualización tiene costo $14 Dólares). Permite también exportar tus grabaciones y enviarlas por email como archivos de gran calidad de audio.
  • Nuevos efectos! Compresor, Ecualizadores Paramétrico t Gráfico,  Reverb y Limiter! en formato pedal todos con un look que no te dejaran lugar a dudas de que pedales reales emulan.(cada pedal tiene un costo de $3 dólares).
Otra novedad y noticia es el dispositivo para llevar de forma práctica, cómoda y segura tu iPad al escenario!


A resumidas cuentas, el que suene mejor es una importante mejora... y los agregados por los que hay que pagar quedan como opción para quien requiere de esas opciones avanzadas de la atractiva app.

 Enlaces relacionados:  Amplitube para iPad | iRig | iKlip

No hay comentarios: