martes, 7 de diciembre de 2010

Plugin Gratis! Piano Verb PSP Audioware

Esta navidad PSP Audioware regala y relanza el Pianoverb inspirado en el reverb propio de las cuerdas de un piano acústico.

Al descargar el Pianoverb requiere autorización para "activarse"... en esta liga.


Visita el sitio de PSP Audioware: Pianoverb

4 comentarios:

José GDF dijo...

Si lo tienes en algun CD o DVD de un número antiguo de la Future o de la Computer Music, te funcionará bien sin autorizar ni historias raras, y funcionará igual de bien.

A mi me mosquean un poco esta clase de freewares, que necesitan activación. ¿Y el día que dejen de dar soporte a la activación? Pues que cuando reinstalas el SO completo, igual lo necesitas para terminar un proyecto y te quedas sin él.

Está claro que de prácticamente todo hay alternativas. Incluso a las alternativas hay alternativas, por eso últimamente tiro más hacia el software libre y hacia freewares que no necesiten activación, y si son de código abierto, mejor.

Saludos, amigo ;)

Kaux dijo...

Hola amigos!

Pues el plug in ese es muy bueno, pero estoy totalmente de acuerdo con José.

A mi me mosquea el software comercial que requiere activaciones raras, no digamos freeware. :) Abrá que ver si vale la pena...

Saludos!

Mijel MX dijo...

Definitivamente! pero creo que es algo similar a los sencillos que "regalan" a cambio de tu cuenta de correo, de alguna forma generan un estadistica que para algo debe servir o cuando menos para enviarte su boletin de correo.

Es un buen plugin, lo utilice bastante en una temporada, pero después de una formateada de computadora ya no lo volvi a instalar...

Saludosl

José GDF dijo...

Esa es otra, Kaux. El software freeware que hace lo de las activaciones tiene un pase. Lo tomas o lo dejas.

Pero cuando pagas una licencia -y cuando se trata de software musical profesional, estamos hablando de bastante dinero-, es una mala pasada que formatees por el motivo que sea, tengas que instalar de nuevo y necesites la activación por Internet para que funcione. ¿Y si resulta que el producto ya no tiene soporte o, peor todavía, ha cerrado la empresa proveedora?

Si tienes un home studio y es sólo para uso casero, hay "otras alternativas" a las que recurrir. Alternativas a las que los dos sabéis no soy partidario, pero cuando tienes un estudio de grabación y debes tener todo en regla, este tipo de protecciones anti-copia sólo perjudica a quienes pagas sus licencias en caso de fallo.

No hablemos ya del software que funciona con llaves USB, como mi vieja copia de Cubase SE3. ¿Y si se avería que haría? Ya me busqué sustituto hace tiempo -Samplitude- y en el software libre también tengo buenas alternativas, aunque necesito más tiempo para aprender.

Me alegra saber de ti, Kaux. Últimamente sólo se te ve por Twitter, aunque ya sabemos a qué se debe que estés tan ocupado, ¡je, je, je!