martes, 7 de diciembre de 2010

Recomendación: "El Adios" de @at0m0

Tema instrumental que en mis oídos provoca cierto feeling melancólico y con algo de suspenso. La base rítmica con mood electrónico con delay, un piano espacial con un acompañamiento de strings con efectos... un buen tema que se antoja para musicalizar alguna película de ciencia ficción o un buen thriller.


*Actualización 31/07/11: el servicio de twaudio ya no funciona, si el autor sube el tema a otro servicio actualizare el link. Disculpe las molestias que esto le ocasiona.

Los invito a escuchar el primer tema de mi buen amigo Adolfo Torres, tecladista que recientemente se inicio en la vertiente del "músico que usa computadoras para hacer canciones" que hace 15 años, cuando tocábamos en Cinco Menos solo imanábamos poder componer y realizar.

En "El Adiós" utiliza exclusivamente Reason de el Propellerhead, su interfase es una M Audio Fast Track Pro y utiliza su teclado Casio vintage como controlador MIDI.

Pueden comentar sobre el tema para que Adolfo tenga su retroalimentación en este link utilizando su cuenta de twitter. También queda a su disposición la sección de comentarios de este post, yo le haré saber si comentan algo por acá.

Con este post se inaugura la sección "Escucha" de Pelota de Playa Records Blog, sección para proponer recibir sus temas y creaciones musicales, para comentar y difundir en los alcances de este espacio.

1 comentario:

José GDF dijo...

Me gustan este tipo de temas atmosféricos. Hice un intento, pero no me salió como quería.

¿Y esas partes como invertidas del final, cómo las hizo?

Interesante también ese servicio (¿dependiente de Twitter?) para subir audio.

Saludos.