lunes, 6 de febrero de 2012

De interés: Nueva Etapa...


 Según las estadísticas que proporciona el servicio de Blogger, las entradas que registran mayor tráfico y criterios de búsqueda son las que tienen como tema el compartir información y trucos de grabación en el Home Studio, en mi caso en Pelota de Playa Records "lugar donde grabamos todo lo de Ultrasónico".

Así empieza una nueva etapa en este blog donde sin dejar de compartir enlaces, comentarios y reseñas sobre plugins de efectos e instrumentos virtuales -gratuitos y comerciales- pondré un singular empeño en postear más sobre como grabamos en Pelota de Playa Records, que equipo usamos, como lo usamos y que cosas hemos aprendido en el proceso de grabar a nuestra manera y claro, también comentar sobre errores  porque aunque "nadie aprende en cabeza ajena" que nuestra experiencia sirva en la medida de lo posible para evitarles cometer esos errores.

Voy a crear una pestaña donde iré actualizando los nuevos post, no como una sección de links a los post sino que tratare de darles una estructura lógica para el proceso de grabación y relacionar los temas que vaya tratando en los diferentes post para ir creando una suerte de manual práctico. Se reciben sugerencias y colaboraciones.

2 comentarios:

José GDF dijo...

Voy a seguir con especial interés las entregas de esta nueva iniciativa. Nunca está de más aprender cosas nuevas o reaprender viejas, desde otros puntos de vista.

Me sirve de estímulo también para hacer lo mismo en mi rincón bloguero, es algo que llevo tiempo queriendo hacer pero que he ido posponiendo.

¿Vas a etiquetar de alguna manera en especial esas nuevas entradas?

Un saludo.

Mijel MX dijo...

Que tal José.

Usar una etiqueta para estos post? esa es una muy buena idea.

La implementare desde ya!

Saludos.