martes, 12 de junio de 2012

Noticia: Voxenego actualiza varios de sus plugins gratuitos para PC y Mac

Disponiboles e formato AU y VST... y más que plugins de efecto de los que tanto nos gustan, se trata de utilidades que pueden resultar útiles... o no.

El primero es Voxenego Beeper, es una utilidad para agregar un "beep" (sonido) si es que requieres "proteger" algún audio... tal como una "marca de agua" o "watermark"para proteger imagenes.


Voxenego Latency Delay es también una utilidad más que un efecto... sirve para compensar la latencia que generan algunos plugins... algo que ya es raro de ver.





Voxenego MSED es un plugim que "separa" una señal estéreo para trabajar con el "mid side" de una señal de audio... es decir, con la suma y la diferencia del material auditivo presente en el lado izquierdo y derecho de la señal... suena complejo, pero es algo común en los trabajos de mastering avanzados.

Este plugin puede convertir una señal estéreo para trabajarla con este método, y viceversa, convertirla de regreso a una señal estéreo.


EL Voxenego Sound Delay es como un delay... que solo retrasa las señal con "ajustes milimetricos", no hay feedback ni mezcla de la señal procesada con el efecto generado.

 

A simple vista y dejandonos llevar solo por sus interfases parecen plugins "comunes y corrientes"... y no lo son. Es bueno saber que existen, uno nunca sabe cuando vamos a necesitar de sus servicios.

Toda la información y descarga Voxenego Free Plugins

No hay comentarios: