viernes, 31 de agosto de 2012

Piano Virtual Studio Grand de XLN Audio (versión free)

Si les gustan los sonidos de Grand Piano, vean y escuchen el siguiente vídeo...




Sabiendo que es un vídeo promocional de un instrumento virtual esperaba que al final se mostrara claramente y si lo hacen, pero de forma algo sutil para mi gusto.

Studio Grand es un instrumento virtual que tiene versión de paga y gratuita.

La versión de paga tiene un precio muy accesible ($49 dólares en precio de promoción, $99 dólares precio normal).

La versión FREE tiene limitaciones en cuanto al número de octavas (49 teclas de las 88) y la posibilidad de utilizar solo 3 de los 6 micrófonos virtuales disponibles en la versión de paga.

No se ustedes pero suena muy bien!

Toda la información y descarga de la versión gratuita o la de paga en XLNAUDIO

1 comentario:

José GDF dijo...

Hola, amigo:

Descargué e instalé la versión gratuita y debo decir que me gusta bastante. Como bien sabes, tengo una pequeña carencia en mi home studio en lo que se refiere a sonidos de piano, y creo que este instrumento me puede servir muy bien.

Me dan ciertas ganas de adquirir la versión completa del software, pero su sistema de instalación me echa bastante para atrás, porque en ningún momento del proceso dispones del ejecutable para poder hacer un backup en tu equipo. A mi me gusta tener copia de los ejecutables de los programas, más si pagas por ellos, por si a la empresa que lo vende y desarrolla no le fuera bien. Luego no podría instalarlo en un nuevo equipo.

Me lo seguiré pensando mientras jugueteo con sus 49 notas que, por cierto, coinciden exactamente con las 49 de las que dispone mi controlador.

Gran descubrimiento, como todos los que nos traes. He estado algo apartado de la red durante un tiempo, pero nunca he dejado de seguir mis feeds favoritos, entre ellos el de este blog.

Un saludo y que disfrutes de lo que queda de fin de semana. Un abrazo.