martes, 26 de marzo de 2013

Noticia: Plugins VST Gratuitos de Mokafix disponibles desde Bedroom Producers Blog

Blog Producers Blog anuncia que desde hoy todos los plugins de Mokafix Audio estarán disponibles para su descarga desde su blog, contando con el gentil permiso del desarrollador...

Los plugins...

Metal Clone




Para cualquier guitarrista la referencia es obvia... para los no guitarristas les comparto que es una versión virtual del amado/odiado Metal Zone de Boss.

Su interfase "hardware like" presenta el switch ON/OFF con su respectivo LED, controles de DRIVE y VOLUME, y una detallada sección de EQ. 

Su "look" no es accidente, es una distorsión de alta ganancia.
 

Nu-Tron


Bonita interfase la de este plugin... que es ni más ni menos que un auto-wah, o fuera del "argot guitarrista" es un "filtro envolvente". Presenta tres modos que se ajusta con la perilla MODE... High Pass, Mid Pass y Hi Pass abarcando practicamente todas los rangos de frecuencias que nos interesan.

Cuenta switch ON/OFF y ofrece también soporte MIDI Learn.

Hay más interesantes plugin después del salto...


NoAmp!



NoAmp! es un amplificador con gabinente/bocina virtual, que emula la funcionalidad de ese famoso pedal para lograr buenos sonidos con una simple conexión directa (El Sans Amp).

Hay tres tipos de amplificadores para cubrir todos los gustos: British para ese sonido Marshall, California y Tweed para ese sonido tipo Fender.

Los controles son básicamente los que encontramos en cualquier amplificador real... volumen, controles de HIGH y LOW para el EQ y Drive para la saturación del preamp.

Ofrece tres posiciones para el supuesto micrófono y el control ON/OFF con su Switch.

Glue Reeds


Ese es un piano eléctrico que no ofrece mayores controles de ajuste... básicamente es abrirlo y tocar, su sonido es cálido y puedes escucharlo en un vídeo demo desde el sitio de descarga.

Descarga alguno o todos los plugins aquí reseñados: Record Producer Blog Mokafix Plugins Son plugins VST solo para Windows.

No hay comentarios: