domingo, 31 de marzo de 2013

Un plugin de $59 Dlls gratis a cambio de un Like! Plugins Gratis!

Los de Plug & Mix ofrecen su paquete VIP con todos sus plugins  a un precio de  $499 Dólares, cuando cada uno de los 40 plugins disponibles cuesta $49 Dólares de forma individual. 

Es bueno que no te obliguen a comprar todo un paquete si solo esta interesado en uno o dos plugins, eso hay que dejarlo bien claro.

La otra buena noticia es que puedes obtener uno de sus 40 plugin totalmente gratis a cambio de un like en su página de Facebook y tu dirección de correo electrónico donde recibes el link de descarga y posteriormente la licencia del plugin de tu elección.

Vale la pena revisar cuidadosamente los plugins disponibles... son desde Compresores, Limitadores, Maximizadores, Ecualizadores, Distorsiones de diversos estilos, Reverb, Herramientas de Paneo automático, Efectos de modulación como Chorus y Flanger y efectos digamos especiales para crear sonidos tipo vinil, Lo-Fi,

Les comento que el correo con el link de descarga llego a mi bandeja de correo no deseado, algo a tener presente para no perder tiempo.

En mi caso elegí el delay Echoflex, un plugin que emula el delay de cinta de los 60´s...

Click para ir a la página del plugin.


 En "segundo lugar" quedo el Stereolizer, una herramienta para darle mayor profundidad a la mezcla estéreo.

Es por tiempo limitado así que vayan por su plugin gratuito de Plug & Mix Ahora!

Disponibles para PC (AAX, RTAS y VST a 32 y 64 bits) y Mac (AU, RTAS, VST y AAX).

Conoce los 40 plugins disponibles para la promoción.

Accede a la promoción.

Sitio Oficial | En Facebook.

Después del salto algunoso comentarios extra...


*Una vez recibida la licencia hay que descargar el instalador de todos los plugins (500MB). Al instalar se puede seleccionar solo el plugin que elegimos o instalarlos todos.

EL plugin se instalara como "DEMO" hasta que se utilice la licencia recibida por correo. Recomiendo guardar esa licencia tanto en el archivo del correo electrónico como en algún archivo de texto junto con el instalador.

En la misma página de descarga -en la parte de abajo- hay un manual de usuario en PDF.

No hay comentarios: