sábado, 13 de abril de 2013

Plugin Gratis! Virtual Estudio de Beyer Dynamic (emulador de sistemas de monitoreo para audífonos).

El monitorizar con audifonos/auriculares para mezcla y mastering es algo que muchos en algún momento hemos pensado hacer desde que resulta más asequible contar un par de audifonos/auriculares de buena calidad a contar con unos monitores de estudio fiables. 

Este plugin VST y AU para Windows y Mac (32 y 64 bits) representa una herramienta precisamente para eso... monitorizar con audifonos.


En el Home Studio una de las reglas de oro es tomar tu mezcla y/o tema final ya masterizado y reproducirlo en cuanto sistema disponible contemos... sistemas de audio caseros, equipos de sonido de carros, iPods y dispositivos de reproducción de audio portátiles, grabadores y todo lo que este en nuestras posibilidades.

Virtual Estudio emula sistemas de audio reales para probar nuestras grabaciones en diversos ambientes... como un sistema 5.1 en un estudio de grabación, sala de conciertos, etc).

Virtual Estudio puede ser un gran complemento para el programa que utilices para grabar.

Comenta el desarrollador que funciona en programas como el Samplitude, Cubase y Logic... supongo que lo comentan porque ya lo probaron.

Información, fotos, descarga y un vídeo demo del plugin en funcionamiento desde su sitio Beyerdynamic Virtual Studio.

Lo vi en flstudiomusic.com

No hay comentarios: