martes, 2 de abril de 2013

Plugins. REDD de Waves a precio especial!

The Beatles y Pink Floyd utilizaron las mesas de mezclas REED cuando grabaron en los estudios Abbey Road... este plugin de Waves emula virtualmente el sonido de esa mesa de mezclas, su sonido cálido, EQ y cualidades para trabajar el estéreo pueden convertir tu home studio en un creador de clásicos!


REDD ofrece controles para seleccionar el tipo de amplificador a utilizar con Amp Type, permite al usuario configurar el canal con las diferentes opciones de Channel Select, la opción de Bass Lift sirve para compensar la perdida de graves al utilizar micrófonos de condensador por ejemplo, permite seleccionar entre varios tipos de Ecualizadores con EQ Select *uno de sus puntos fuertes y el control de Spread para trabajar el estéreo.

El control de Drive aplica saturación a la señal y junto con el control Analog permite emular esos "defectos" del audio análogo con sus ruidos y "hums" para ese toque retro y cálido que tanto se disfruta al escuchar.

Cuenta con control para ajustar el nivel de salida Output y esos Vumetros de Aguja tipo "vintage"  permiten apreciar el comportamiento de al señal procesada.


Su precio regular es de $349 Dólares... el precio especial de verano es de $149 Dólares.

Toda la información, imagenes, vídeos y en casos afortunados la opción de comprar en linea en el sitio de Waves.


No hay comentarios: