jueves, 27 de junio de 2013

Noticia: Nuevo plugin de Variey Of Sound


Será el próximo 1 de julio de 2013 cuando los de Variety Of Sound liberen su nuevo plugin de compresión Thrilleseeker VBL...




Esta imagen de la interfase la manejan como "teaser final", no se si aun pueda presentar alguna variación con 
respecto a la versión definitiva.

Hay tres secciones, la de  In Gain donde se ajusta la entrada de señal, la sección de Comp para la compresión y el AMP que debe ser el "make up gain" y la sección de Output para ajustar la salida de la señal ya procesada.

En la sección de entrada hay un extraño parámetro que se activa con un switch virtual de nombre "Trafo" y en la sección de Compresión hay otro de nombre "Transform" también "activable" con un switch virtual... tendremos que espera la fecha de lanzamiento para saber para que sirven.

El vumetro de aguja para revisar el comportamiento de la señal y realizar la cantidad compresión "al gusto". El switch de ON/OFF que nunca debe faltar.

Toda la información en VBL Final Teaser de Variety Of Sound.

Vale la pena revisar todos los plugins de Variety Of Sound, yo soy un usuario convencido de varios de ellos, como el BootEQ mkII que además de presentar una interfase impecable ofrece presets que "casi" te hacen el trabajo.

No hay comentarios: