lunes, 30 de septiembre de 2013

Samples y Loops Gratis! Percusiones "Afro Latinas" de Waves Alchemy

El paquete completo -comercial- incluye 683 sonidos en formato WAV/REX a 24 bits para utilizar con toda libertad en tus producciones. El paquete "free tester" incluye solo 62 loops en fomrato MP3.

La colección completa incluye sonidos como Cabasa, Claves, Guiro, Cowbell, Ensambles de percusión, maracas, maracas o "shakers", sonidos de panderos o "tamburine", loops de triangulo, y sonidos "woodblock" esas cajitas de madera que dan diferentes timbres. Habrá que descubrir que sonidos incluye la versión "tester".

La versión completa de paga (£27.95 Euros) incluye los sonidos originales o "RAW", sonidos que permiten ajustar el tempo para proyectos que así lo requieran, sonidos en formato REX2 para aprovechar todas las opciones de edición de dicho formato y sonidos con efectos y en formatos y kits listos para programas como el Kontak, Reason y Battery.

Los sonidos de percusión africana o latina se convirtieron en todo un estilo dentro de la música electrónica. Agregaban cierto "sabor loco" y calidez a un genero musical que podría considerarse "frío".

Para algunos quizá valga la pena conseguir la versión completa, por la variedad de sonidos y por las opciones técnicas y para otros, simplemente aprovechar los sonidos gratuitos que también pueden ser libremente utilizados en tus producciones.

Para descargar la versión gratuita de 62 sonidos hay que registrarse en el sitio.






No hay comentarios: