viernes, 28 de marzo de 2014

Plugins Gratis! Ecualizador SlickEQ colaboración de Variety Of Sounds y Tokyo Dawn Records


Hace algunas semanas comentábamos la noticia de la colaboración entre Variety Of Sound y Tokyo Dawn Records para desarrollar un plugin... el TDR VOS SlickEQ ya esta aquí!

Cada color es un EQ distinto...
Se trata de un Ecualizador con "tres bandas y media" con controles dispuestos como si fuera un EQ paramétrico, con fácil acceso a 4 modos de EQ, cada uno con diferentes aplicaciones y orientados a un estilo en particular: "American", "English", "German" y "Soviet".

SlickEQ cuenta con una compensación de Gain/Ganancia automática cuando percibe una disminución a la Ganancia o el Loudness percibido.

Para "calentar las señales" cuenta con 3 tipos de saturación seleccionables, pero también es posible no utilizar saturación alguna. El enfoque de la saturación es ofrecer herramientas para lograr texturas interesantes en el sonido, y no solamente "distorsionar" las señales. 

Estamos antes un plugin de EQ con un enfoque 100% original donde se combinan dos de los aspectos más interesantes de los plugins de los respectivos desarrolladores. Variety Of Sound se especializa en herramientas y utilidades para manipular y "analogizar" las señales y Tokyo Dawn Labs con su enfoque musical del procesamiento de las señales.

Hay que probarlos para entenderlos, de entrada creo que puede ahorrar mucho tiempo y facilitar la toma de decisiones en cuanto a Ecualización de instrumentos en el momento de la mezcla.

Descarga TDR VOS SlickEQ desde Variety Of Sound o Tokyo Dawn Records.

No hay comentarios: