jueves, 3 de abril de 2014

Plugins Gratis! 5 Instrumentos y Efectos VST de Novaflash

Desde el blog de Bedroom Producers Blog se informa sobre el lanzamiento de 5 plugins de efecto e instrumentos virtuales de Novaflash...

Interfase gráfica de Puresine, un interesante sintetizador con algunos extras...
Sin mucha información disponible más que una rápida sesión de pruebas nos comentan los siguiente:

1. PURESINE. (el de la foto de arriba) Es un sintetizador que incluye un modulo de "ring modulator" y otro de reverb, con los que facilita el lograr sonidos interesantes rápidamente. Puede usarse también como un generador de onda, para sonidos de bajo principales o como mero refuerzo de las frecuencias sub-graves tan cotizadas por algunos músicos y productores.

2.ANCESTOR. Es un Órgano Virtual estilo vintage, ideal para ese toque retro o para generar interesantes y robustos sonidos tipo PAD.

3. CAMUFLAGE. Un efecto para resaltar sonidos graves como el bombo/bass drum de una batería, añadiendo contenido harmónico ayudando a que destaque en la mezcla.

4. VOCOTRON. Debe ser un Vocoder con algún elemento novedoso, siguiendo con las características del resto de los plugins de las colección.

4. SPRAY. Queda pendiente la descripción, los archivos son extensión .7z y estoy averiguando como se descomprimen. Cambiar manualmente la extensión a .zip no funciono.

Descargalos desde Nova Flash 5 efectos e instrumentos VST.

*Si alguien sabe como manejar esos archivos toda ayuda se agradece infinitamente en la sección de comentarios!

Lo vi...

No hay comentarios: