sábado, 10 de mayo de 2014

Noticia: "Happy" nueva pieza musical en mi portafolio de Audiojungle


Tengo una nueva canción en mi porta folio de Audio Jungle, el portal donde los creadores podemos ofrecer canciones y piezas musicales a precios módicos para que sean utilizadas en comerciales, cortometrajes, películas y cualquier proyecto que requiera de música original.

El tema nuevo que tengo disponible es "Happy" un tema optimista con una melodía de piano como elemento principal, con bajo eléctrico robusto, batería explosiva-rítmica y algunos acompañamientos de Banjo.

Si, es precisamente lo que están pensando... titule a esa pieza así aprovechando "el boom" comercial del nuevo hit de Pharrel Williams. Me he dado que en el sitio muchos compositores que logran altas ventas se aprovechan de situaciones como esta, así que me dije "Y ¿Porqué no?". Finalmente la canción no tienen nada que ver con el HIT del momento, solo comparten nombre como estrategia para aparecer en las busquedas que los visitantes realicen en el sitio.

Al momento tengo 5 piezas musicales en mi portafolio de Audio Jungle  con precios que van de los $10 a los $17 Dólares en licencia de uso regular. Los invito a escuchar y les pido su ayuda corriendo la voz con personas que realicen proyectos que requieran música original como la que yo compongo y tengo disponible ahí en Audio Jungle.

No hay comentarios: