sábado, 3 de mayo de 2014

Plugin Gratis! Pitchproof 1.1 de aegeanmusic

Un útil plugin para Pitch Shifter con algunas opciones interesantes para su uso...


Ya habiamos comentado algo sobre un versión previa de este plugin para Pitch Shifter...

Pitch Proof emula el efecto de harmonización que logran los pedales para guitarra y lo mejor de esto es que además de la señal procesada con los ajustes del plugin, la señal original se preserva.

Pitch Proof es absolutamente ajustable por el usuario, los únicos limites son los valores máximos y mínimos de sus parámetros. 

El control de "BLEND" es el que controla la cantidad de señal procesada o "pitchshifteada" que se agrega a la señal original. El control "DETUNE" controla la "desafinación" que tendrá la señal procesada. Las pantallas de "PITCH" y "KEY" determinan la altura y tonalidad a utilizar y en el centro de la interfase -justo abajo del nombre del plugin- se muestra la nota de la señal.

Con un Pitch Shifter se pueden lograr varios efectos interesantes, desde una gutiarra de 12 cuerdas a partir de una grabación con una guitarra de 6 cuerdas, hasta interesantes pads y coros harmonizados... la clave es realizar ajustes sutiles, es más... creo que valores exagerados en cualquiera de sus parámetros no resultará útil ni para efectos especiales.

Descarga: Pitchproof 1.1 de aegeanmusic
[Disponible para Windows a 32 y 64 bits y para Mac].

No hay comentarios: