lunes, 23 de junio de 2014

Notición! Nueva versión de los ASIO4ALL con fixes e importantes mejoras!

Llega la versión 2.11 de los populares drivers ASIO4ALL de los que seguramente habrás sido usuario o cuando menos habrás escuchado hablar más de 50 veces.

Los ASIO4ALL son los drivers que otorgaban drivers ASIO de baja latencia a interfases de audio genéricas y/o que no contaban con soporte ni versiones oficiales de dichos drivers.

En pocas palabras: Los ASIO4ALL son los responsables de que cantidad de músicos y cuiososo de la grabación por computadora hayan podido iniciar en este mundo sin invertir en una interfase de audio, al convertir la tarjeta de audio con la que la computadora/ordenador venía de fabrica en una interfase con una considerable baja latencia.






Disponibles para sistemas con Windows a 32 y 64 bits, y versiones que van desde el Win98 hasta el Windows 8, pasando por todas las de en medio.

Se trata de una actualización importante, donde resuelven un montón de bugs pero también incorpora nuevas mejoras para el usuario.

La versión 2.11 puede ser descargada desde el sitio oficial en versiones para diferentes idiomas.

Y otra cosa, al parecer hubo una confusión y por un par de días la versión que se descargaba no era la definitiva -2.11- por lo que si los descargaste antes del 20 de junio pasado es conveniente volver a descargar y reinstalar.

No hay comentarios: