viernes, 6 de junio de 2014

Plugins Gratis! Tres Ecualizadores de JC1000 VST Plugins Actualizados!

No es la primera vez que comentamos sobre los estupendos plugins de EQ de JV1000 y seguramente no será la última...

Hoy para anunciar la actualizacion de tres de sus plugins!

En primer lugar: El MQ55 es una ecualizador paramétrico que funciona únicamente en modo estéreo. Los rangos de frecuencias que cubre y su control de GAIN que funciona de forma similar a los controles de DRY/WET para mezclar la señal procesada con la original...




En segundo lugar: El MQ57 es un ecualizador paramétrico optimizado para labores de MASTERING. Tiene valores de Q suficientemente amplios para lograr un balance natural al trabajar sobre las diferentes frecuencias de una señal. Trabaja tanto en MONO como en ESTÉREO,  lo que puede resultar de utilidad para comprar como suenen las mezclas en MONO, una buena forma de "comprobar"



En tercer lugar: El SX36 es un procesador de señales estéreo que separa el audio en frecuencias GRAVES, MEDIAS y AGUDAS, permitiendo procesador las propiedades estéreo de forma independiente. Permite realizar ajustes de Profundidad "Widht", Paneos y Rotación, así como ajustar de forma sencilla el rango que abarca cada tipo de frecuencia. Recordemos que a las frecuencias GRAVES le va muy bien comportarse como señales MONO para efectos de definición y claridad.



No hay comentarios: