lunes, 22 de septiembre de 2014

Noticia: Sleepy Time DSP aununcia que no habrá más desarrollo para sus plugins pero...

Desde Bedroom Producers Blog se anuncia que el desarrollador Sleepy Time DSP ha determinado no seguir con el desarrollo de sus plugins.


Los plugins aun están disponibles para descarga desde el sitio del desarrollador, pero a partir de hoy formar parte del archivo de plugins Freeware de BPB.

Los plugins del desarrollador con su interfase y una descripción básica a continuación!

1. Lisp: Un efectivo De-esser para atenuar o eliminar esos sonidos de "SSSS" que se producen en esas ejecuciones de voz donde las palabras con esas silabas producen un efecto que a veces resulta en un defecto bastante notable.


Lisp hace uso del algoritmo de detección de transientes del plugin Transient que vienen listado abajo y esta también disponible para descargar. 



 2. Stereo Channel. Es un plugin que ofrece todas esas opciones y herramientas presentes en los canales de grabación para una medición adecuada y ajuste del "gain" al grabar una señal de audio.


 Esta disponible tanto en versión MONO como Estéreo para trabajar de forma efectiva en ambos tipos de señales de audio.





3. Transient. Un plugin útil para procesar esos cambios que se presentan en el nivel de una señal a partir de su amplituf.
Con Transient es posible manipular y darle forma a esos "transientes" que se generan en las señales de audio.

4. Crosstalk. Plugin útil para simular el "crosstalk channel bleed" caracteristico de los sistemas análogos de grabación a cinta, donde lo grabado en cierto canal de la cinta "se colaba" en el otro canal.


Este plugin puede ayudar a darle textura a las grabaciones, "librándonos" de esa limpieza en las grabaciones que en vez de ser "algo bueno" resulta en un defecto.

5. Dual Panner/Polarity. Un plugin estéreo para realizar Paneos, con la característica adicional de poder trabajar sobre la profundidad "width" de la imagen estéreo.
 

En su modalidad "Polarity"incluye también la funcionalidad de cambiar la polaridad de las señales de audio.

Todos los plugins están disponibles en versiones a 32 y 64 Bits solo para Windows.

Toda la información y descarga desde Bedroom Producers Blog.

El desarrollador acepta donaciones.

No hay comentarios: