lunes, 17 de noviembre de 2014

Plugins Gratis! KR-Reverb y KR Delay de Kresearch.

Un plugin de Reverb, un efecto del que nunca sobra tener opciones...

Un plugin de Reverb "cálido", de buenos sonidos con múltiples aplicaciones y fácil de usar según la descripción en la página de descarga.

El efecto de Reverb es determinante para colocar ciertos instrumentos de forma efectiva en una mezcla. Es un efecto que "simula" un espacio físico donde estaría sonando el instrumento procesado y puede utilizarse para dar realismo a una señal o bien, para lograr ciertos efectos especiales. Las voces, guitarras acústicas y mezclas completas de batería son clientes perfectos para el Reverb.

Truco: El efecto de Reverb de puede logra microfonoeando el espacio físico-habitación donde se graban los instrumentos.

Disponibles en formato AU y VST para sistemas a 64 bits y AXX a 32 y 64 bits para Protools.

El KR-Delay es un plugin de delay estéreo sincronizable con cualquier modalidad del tempo y compás ajustado en el programa anfitrión "host" también diseñado para ser fácil de utilizar.

Ofrece tres modos de operación: Estéreo, "Ping Pong" y "Link".

Controles independientes de Paneo, filtros paso alto y paso bajo, controles independientes para Feedback y Dry/Wet para ajustar la cantidad de señal procesada que se añadirá a la señal original por banda, además de mostrar en su interfase representaciones gráficas de sus parámetros.

Truco: El efecto de Delay muchas se entiende como un simple efecto de "eco"... cuando ofrece muchas opciones para manipula desde el espacio hasta el tono de las señales procesadas. Con el efecto de Delay se pueden lograr además de las guitarras tipo David Gilmour de Pink Floyd hasta engordar y definir señales de Voz, Pads, Teclados y definir un espacio para una batería... por ejemplo.

Tanto el KR-Reverb como el KR-Delay esta disponible para Windows y Mac y ambos permitir crear, guardar y cargar presets de usuario.

Descarga el Reverb y el Delay desde el sitio de kresearch.com

No hay comentarios: