jueves, 20 de noviembre de 2014

Plugins Gratis! tcStretch Time-Stretching Pitch Shfting plugin de Tony Carver.

En versión beta solo para Windows a 32 y 64 bits!


El desarrollador Tony Carver esta feliz de anunciar que su plugin VSTi tcStretch está listo para ser utilizado por el público.

tcStretch es un plug-in para "estiramiento de tiempo"o "time stretching" y el "cambio de tono" o "pitch shifting" que añade ciertas caracteristicas a ambos procesos que lo ubican como un plugin digamos único.

  • En el "ajuste de tiempo" el plugin permite hacer una señal de audio hasta 1 millón de veces más lenta.  
  • En cuanto al cambio de tono es más o menos una octava. Borrando las mezclas de material espectral cercano para mejorar la señal procesada.

¿Necesitas cambiar la duración de una señal para encajar en un compás distinto o simplemente para experimentar? Este plugin puede hacer el trabajo.

¿Necesitas cambiar la entonación de una señal de audio para utilizarla en cierto grupo de notas? Este plugin hace el trabajo.

La mayoría de los programas de Edición y Grabación de audio actuales presentan herramientas para realizar ambas tareas, pero este plugin ofrece mayor potencia y capacidad para procesar el audio obteniendo una mejor señal (resultado). Añade una funcion de "bluring" lo que produce efectos aleatorios sobre la señal procesada.

tcStretch funciona como un sampler, carga las señal de audio (solo WAV y AIFF) y con solo cargar esta todo listo para aplicar los proecesos señalados a voluntad del usuario. Se ajusta el tempo del programa anfirtrion.

Esta es una versión beta, por lo que el desarrollador agradece cualquier reporte de problemas o sugerencias.

No hay comentarios: