sábado, 4 de abril de 2015

Plugins Gratis! Violent Delay de Bitsonic!

Violent Delay de Bitsonic, es un efecto de retardo gratuito en formato VST solo para Windows. 


Con una interfase un tanto obscura que no permite apreciar al detalle sus parámetros para analizarlos, Violent Delay es un procesador virtual que ofrece el efecto de ping pong delay que va de una lado a otro del espectro estéreo y que ofrece dos unidades de modulación (con phaser y chorus) para lograr interesante texturas que no ofrece los plugins de delay digamos "normales".

Violent Delay ofrece además filtros low y hi pass con control de resonancia, efectos en "reversa" y un montón de posibilidades para crear efectos sutiles o exageradamente "locos".

En Bedroom Producers Blog no fueron muy benevolos con la reseña del plugin, al mencionar que todo lo que el Violent Delay de Bitsonic hace puede lograrse encadenando dos plugins de delay, un chorus y un phaser en la sección de plugins de un DAW, además de que el control de Feedback es intocable... ya que al moverlo una décima de valor el sonido se detiene, lo que quiere decir que no es automatizable ni ofrece la posibilidad de hacer efectos a la Radiohead...







No hay comentarios: