jueves, 27 de agosto de 2015

Plugins Gratis! Ecualizador Ochre Free de Acustica-Audio

El Compresor y el Ecualizador son los procesadores básicos para trabajar con las señales de instrumentos que conforman una canción. En esta ocasión reseñamos un Ecualizador paramétrico de 3 bandas dispnible para Windows y Mac.


Si buscas un sonido cálido y orgánico,  Ochre el ecualizador de tres bandas paramétrico de Acustica Audio es una excelete opción para agregar a tu arsenal de plugins.

Con un bajo consumo de CPU permite manipular cada una de sus tres bandas de forma independiente, incluye una etapa de Preamplificadores y un para de vúmetros de aguja virtuales para verificar como se comportan las señales al ser procesadas por el plugin.

A diferente de muchos otros plugins gratuitos, el Ochre EQ no emula ni simula equipos hardware vintage ni modernos, lo que de entrada resulta atractivo para buscar resultados frescos y que mejoren la dinámica de trabajo.

El proceso de descarga requiere crear una cuenta de usuario, al entrar a la cuenta encontraremos el archivo. Dicho registro es gratuito.

No hay comentarios: