lunes, 9 de noviembre de 2015

Plugins Gratis! Filtro Philteroid de Phuturetone.com

Un filtro dual que sirve para procesar instrumentos con contenido rítmico y también para filtrado AM, FM y para Saturar una señal de audio al gusto del usuario.

Philteroid es un efecto de filtro dual, diseñado para procesar distintos tipos de instrumentos y señales con contenido rítmico como la batería, el bajo, algunos patrones de sintetizador y guitarra entre otros.  
Además de su desempeño como filtro, Philteroid también ofrece procesamiento FM, AM y  saturación, resaltando ciertas cualidad tonales de las señales procesadas y/o agregando textura, lo que resulta una gran herramienta para agregar algo de interés a señales "no tan interesantes" por si mismoas, hablado de sonido... claro esta.

Philteroid incluye varios tipos de filtros, desde los tipos básico como LP, BP, HP, BR, hasta el resultando de combinar filtros y opciones de enrrutamiento paralelo y seleccionar varios tipos de filtros para procesamiento en serie. 

Los filtros pueden ser sincronizados en once parámetros predefinidos.

Gracias a las opciones de modulación que incluye, Philteroid  puede ser utilizado como un envelope sharper, un expansor, una puerta de ruido o un modulador en anillo, lo que lo convierte en un plugin ideal para el Home Studio, al ofrece una gran variedad de opciones y herramientas.

Escucha un demo de audio en el Sound Cloud de Phuturetone.

Philteroid es solo para Sistema Operativo Windows a 32 bits.

Descarga

No hay comentarios: