lunes, 9 de noviembre de 2015

Pluigns Gratis! Sandford Reverb de lesliesanford.com

Un plugin comercial ($25 dólares) que ahora es gratuito para descargar!


Sin ser un procesador escencial dentro del "set up" básico de cualquier proyecto de grabación, el Reverb es uno de esos procesadores que agregan naturalidad a las señales y que facilitan la ubicación en la mezcla. También -hay que decirlo- son los procesadores virtuales que consumen más CPU.

Dedicamos este post a Sanford Reverb, un Reverb versátil y fácil de usar, que ofrece una gran cantidad de parámetros para "diseñar el efecto deseado por el usuario". Incluye presets, lo que resulta excelente para utilizar como puntos de partida.

Considerado como un de los mejores Reverbs Freeware por Bedroom Producers Blog, el Sanford Reverb cuenta con un panel exclusivamente dedicado a procesar y controlar  las tres primeras reflexiones de la señales con controles para parámetros como el tiempo, nivel y pan. Permite procesar señales estéreo con todo lo que eso implica.
Incluye un control de pre-delay, controles de DRY/WET para ajustar la cantidad de señal procesada que se agrega a la señal original y ajuste del tiempo. Cuneta con funciones de MIDI learn, opciones de modulación para emular "espacios cavernosos" y un par de filtros para moldear el efecto resultannte.  

El Sanford Reverb sorprende por su bajo consumo de CPU, considerando todas su presntaciones y posibilidades!
"El plugin también cuenta con "el modo de congelación" para el diseño creativo de sonido. Freeze es una de las características más divertido que puedes encontrar en un efecto de reverberación, definitivamente vale la pena experimentar con. Trabaja para mejorar la Gran sonido de los instrumentos solistas, exuberantes voces, o incluso aquellos enorme estilo EDM acumulación de UPS".
Vídeo demo de Bedroom Producers Blog:
 

Descarga (Solo para Windows a 32 y 64 bits).

Vía.

No hay comentarios: