sábado, 26 de diciembre de 2015

Plugins Gratis! HY Delay de HY Plugins

Un plugin de delay gratuito disponible para windows a 32 y 64 bits.


Con una interfase estilo hardware like -unidad de rack- presenta los siguientes controles/parámetros para ajustar y lograr el sonido-efecto deseado:

  • INPUT: Nivel del entrada de la señal a procesar.
  • DELAY: Con ajuste de TIME con opción de OFF SET que añade cierto efecto de amplitud estéreo, y ajuste de compases y Feed Back "FB" con opción de "Crossover" de frecuencias.
  • FILTER. Un filtro básico con perillas para ajustar el High Pass y Low Pass para controlar las frecuencias agudas y graves.
  • OUTPUT. Con controles de Dry y Wet independientes para controlar la cantidad de delay que se agrega a la señal procesada, lo que permite controlar el volumen de la señal con efecto y la señal sin efecto, lo que ofrece una gran gama de posibilidades para el sonido y efectos logrado.
  • El HY Delay permite sincronizarse al tempo del proyecto utilizado en el proyecto y el DAW o bien, ajustarse manualmente.
 Descargar.

TRUCOS: El efecto de Delay va bien para voces, guitarras, sonidos tipo PAD, leads... pero también es una gran herramienta para "engordar" sonidos, utilizado tempo de delay y feedback cortos.


No hay comentarios: