lunes, 28 de marzo de 2016

Plugins Gratis! F1 - FilterBox de RAZ Audio.

Este plugin de filtrado es una poderosa herramienta para "esculpir" las señales de audio. Se basa en un filtro multi-modo de gran alcance, un modulador y una interfaz gráfica bien ogranizada y rápida de entender.

http://razaudio.com/f1---filterbox.html

El F1 - FilterBox de RAZ Audio puede ser utilizado en cualquier contenido: sobre loops de batería, samples de cualquier estilo, sobre señales sintéticas o naturales... proporcionando resultados que pueden aportar interesantes ideas musicales para desarrollar.

El  F1 - FilterBox cuenta con un gran pad XY para lograr ajustes rápidos con el mouse o al automatizar sus parámetros con las opciones MIDI del DAW o con algún controlador hardware. La pantalla XY permite "jugar" con todos los parámetros incluidos en el plugin de forma rápida al variar la posición del punto a la izquierda o derecha, o arriba/abajo.

Además de la sección de modulación incluye varios tipos de Waveforms seleccionables y controles para ajustar la profundidad.

Incluye 32 presets de fábrica que funcionan tanto como punto de partida como para resolver de forma rápida y efectiva necesidades concretas de "efectos de filtrado".

Hay un manual de usuario para descargar junto con el archivo DLL que debe ser copiado a la carpeta de Plugins VST de tu sistema.

No hay comentarios: