martes, 5 de julio de 2016

Utilidades! Levels una herramienta que detecta errores en tu mezcla!

No es una utilidad gratuita pero puedes probarla sin costo para averiguar que tal le va a tus mezclas "analizadas" por Levels...

https://www.masteringthemix.com/products/levels

LEVELS es una utilidad (que cuesta 89 euros) que permite ver fácilmente y al instante cualquier problema técnico con la mezcla analizada, con una interfase clara, sencilla e intuitiva sin "vistosos efectos visuales" que presentan algunos analizadores de señal disponibles en el mercado de software comercial y gratuito.

LEVELS se enfoca en los aspectos problemáticos de la mezcla que deben ser resueltos, lo que repreenta un importante ahorro de tiempo al conocer de forma clara y directa por qué la mezcla no funciona, y en lugar de perder el tiempo es aspecto técnicos -de la mezcla- podemos dedicarnos a actividades más creativas.

Toda la información en: Levels de Mastering The Mix.

Si LEVELS no ofreciera la posibilidad de probarla sin costo no le dedicaría este post... soy un tanto escéptico y desconfiado con productos como este. Tengo claro que cada mezcla es un mundo y no hay ninguna formula mágica para logar buenas mezclas siguiendo reglas técnicas o creativas, por que cuando leo que algun desarrollador ofrece algo así me acuerdo de los productos milagro que aparecen en los programa de tele marketing.

El siguiente vídeo lo explica toda a la perfección. pero no es un demo es un comercial...

No hay comentarios: