sábado, 20 de agosto de 2016

Pedales de efecto virtuales para el Home Studio. Informes Aquí! Plugins Gratis!

Si, es una fortuna poder contar con pedales de efecto "hardware" para personalizar nuestro tono y crear efectos interesantes... pero independientemente de porque no podamos/queramos contar con ellos hay versiones virtuales que pueden traer esos sonidos a nuestras producciones.

Tres pedales virtuales gratuitos para agregar a tu arsenal de plugins de efecto para el Home Studio!

Qué tal un poderoso pedal de distorsión RAT para distorsionar esas guitarras, bajos, sintetizadores, elementos de batería, voces y cualquier señal que tengamos que distorsionar?


Emulación virtual diseñada a partir del esquema del pedal real, compatible con Windows y Mac y con manual de usuario disponible. Información y descarga.

Y que tal un Tube Screamer virtual para saturar esas señales con ese atractivo coloreo de tono que produce este legendario overdrive? 


Con opción de MONO/ESTÉREO y ajuste para calidad de sonido (HI/LO), este TSE-808 virtual también disponible para Pc y Mac y con manual de usuario en caso de que no estés familiarizado con la operación de un pedal de efectos de guitarra. Descargar.

Este es un preamp virtual para bajo que emula de forma excelente al legendario San Amp... y lo habíamos comentado acá en PPR en este otro post - [BOD de TSD Audio Bass Overdrive]. 


Grabar el bajo eléctrico por linea es una practica usual en el estudio de grabación y para eso siempre viene bien una unidad como esta versión virtual del San Amp... para colorear el tono y agregar algo de saturación al de la frecuencias graves.


Conoces alguna emulación de pedales de guitarra en format plugin? Compartelo en los comentarios para dedicarles un post!

No hay comentarios: