sábado, 17 de septiembre de 2016

Plugins Gratis! Overdubber Delay.

Versión actualizada de este interesante delay gratuito!


Se trata de un plugin diseñado para producir los efectos de delay características del "dub" pero con todos esos parámetros seguramente puede ofrecer cualquier efecto que busquemos.

El Plugin cuenta en su interfase con:
  • Motor de Delay - "Delay Engine" - en la parte superior con controles de ON/OFF, "mute", "fade" y control para ajustar el tempo. 
  • En la parte central de su interfase se pone más interesante, con controles para "corte", "resonancia", "explode", "emulación de delay de cinta o reel", "fbk", "limitador" y control de "volumen".
  • Cuenta con un módulo para "bit crusher" y "pitch shift" para jugar con el tono y textura del efecto y un modulador LFO en estéreo para jugar con el espacio.


El efecto de delay es uno de los efectos más versátiles que existen. Es útil para crear interesante pasajes de gutiarra ambiental a la "Gilmour", para agregar ecos a las voces y para un monto de cosas donde el efecto no es evidente... como "engordar señales" ajustando las repeticiones y el tempo de forma digamos moderada. Delay + Reverb = Formula ganadora!

No hay comentarios: