sábado, 10 de septiembre de 2016

Plugins Gratis! Tempo Delay VST/AU Plugin de Voxenego!

Un plugins de delay estéreo disponible en los formatos más populares para Pc y Mac.


El efecto de delay es un efecto muy versátil, que lo mismo genera interesantes efectos ambientales y "espaciales", agrega fuerza a una voz cantante o engorda un sonido de bajo.

El Tempo Delay  de Voxenego es un plug-in de delay estéreo multi-función para diversas aplicaciones de producción musical a cualquier nivel... desde el Home Studio hasta los estudios profesionales.  

Este plugin esta basado en el tempo, sus seccionesde  filtro y efecto de trémolo con controles separados para cada canal estéreo.  

El Tempo Delay no solo ofrece tiempos "de largo retardo" cuenta con controles para ajustar diferentes parámetros para lograr diferentes estilos de efecto... las características de este plug-in separan"Delay", "Rep. Period" (ajuste de repeticiones) y "panning" (control de panorama)  lo que permite crear por ejemplos un efecto de delay "ping-pong" con ecos estéreo.


Cuenta con guía de usuario disponible para descargar en formato PDF (en inglés) .

Hace unos cuantos post reseñamos un amplificador virtual para guitarra también de Voxenego que vale la pena revisar si no lo has hecho!

No hay comentarios: