jueves, 3 de noviembre de 2016

Paquete de plugins para Mezcla gratuitos para descargar!

Un paquete que contiene plugins especialmente dedicados para el proceso de Mezcla y Mastering que tienen varios "peros" pero que vale la pena probar.

De entrada reseñan que los plugins tienen interfases "raras" y pequeñas donde hay que poner singular atención para por leer los nombres de los parámetros y que son solo para sistemas a 32 bits, lo que puede resolverse con alguna utilidad también gratuita si tu sistema es de 64 bits.

Los plugins que se incluyen son los siguientes:

  • Bus Compressor - Un efecto de compresor de bus con controles de tono y timming, que resulta más útil para agregar pegada que para "homogenizar" la mezcla.
  • M / S Matrix Encoder - Codifica la señal estéreo a M / S (aísla la señal media en la pista estéreo izquierda y la señal lateral en la pista estéreo derecha). Útil si desea procesar señales medias y laterales por separado utilizando plugins de otros desarrolladores.
  • M / S Matrix Decoder - Descodifica la señal M / S de vuelta a estéreo. 
  • Mystique Tape Machine - Una emulación de cinta virtual que ofrece dos tonos diferentes de la cinta indentificados por años (1968 y 2009), un switch de transformador, control de ganancia de entrada / salida y controles del tono. 
  • SCL EQ V2 - Ecualizador de lado medio con filtros de paso bajo y paso alto, cuatro bandas de ecualización y fase invertida. 
  • X10 Multiband Compressor - Un interesante compresor que permite trabajar sobre 10 bandas independiente y ajustables por el usuario, que cuenta con un limitador de vista previa, oversampling y procesamiento M / S cuya interfase podemos apreciar en la siguiente imagen:

 Y acá la interfase del Simulador Virtual de Cinta que es el plugin que más me interesó...


Sitio Web del Desarrollador: http://www.canasanmartin.com.ar

No hay comentarios: